Algunas razones por las que no perdemos peso

Desde la Unidad de Nutrición y Salud de nuestra clínica queremos daros unos buenos consejos si estáis pensando perder peso; si solo tenéis que perder unos pocos kilos, será de buena ayuda.

Si tenéis que perder mucho necesitareis un estudio en profundidad para empezar un cambio drástico con resultados efectivos y duraderos. Ponte en manos de nuestro equipo de especialistas en obesidad y empieza ya tu cambio.

  • Comer mal.
    No te levantes de la mesa con hambre, no hacer ninguna dieta que nos deje “hartos” por pesada y aburrida, seguid nuestros consejos para conseguir estar delgado comiendo de todo. No te saltes ninguna comida.
  • Dormir mal
    Es muy importante dormir bien, la falta de sueño puede ser un impedimento para perder peso, produce un desequilibrio en las hormonas reguladoras del apetito, por ello debemos estar atentos a mejorar esta cuestión.
  • Ser riguroso con los hábitos
    Una dieta severa, tener la tentación de saltarnos una comida, comer poco pasando hambre, estos son errores garrafales.
  • No moverse
    Proponerse hacer algo de ejercicio para quemar calorías, no bases toda la pérdida de peso solo el tu alimentación
  • Poca hidratación.
    Recuerda lo importante que es tomar líquido, elimina las toxinas i la retención de líquido.

Si necesitas ayuda para conseguir tu objetivo, siempre recomendamos ponerse en manos de especialistas, para no tener ansiedad, para mejorar tu alimentación y para que cada día sea un éxito.

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.