Aumento de labios

La sonrisa perfecta

Aportar volumen extra.

Simetrizar tamaño.

Aportar hidratación y tersura.

Resultado inmediato.

¿Qué es un aumento de labios?

Con el pasar de los años los labios se van afinando, se va perdiendo el reborde, se ponen más arrugados, se adelgazan. Al colocar el relleno los labios se tornan suaves y dan nuevamente una apariencia sensual y juvenil. Hoy en día el aumento de labios es una de las intervenciones de estética mas apetecidas por la naturalidad del efecto del tratamiento.

 

Consigue unos labios sensuales y carnosos en armonía con tu rostro: uno de nuestros tratamientos estrella en pacientes de todas las edades.

Indicaciones

El aumento de labios está indicado para aquellas personas que deseen:

 

– Conseguir mayor carnosidad y volumen
– Corregir labios muy finos y asimétricos.
– Hidratar, nutrir y redifinir.

 

Es un tratamiento estrella en pacientes de todas las edades.

FAQS sobre aumento de labios

¿Cómo es el tratamiento?

El aumento de labios es un procedimiento médico estético que se realiza con agujas muy finas, por donde, se inyectan sustancias de relleno en los labios.

 

Exige siempre los mejores productos del mercado, cada vez que te realices un implante exige la etiqueta y consérvela. Asegúrate que estás en una clínica especializada y/o con un médico especialista para conseguir resultados naturales, 100% en armonía con tu rostro.

Los productos de relleno: Ácido hialurónico (semipermanente)

Es un componente natural y principal en nuestra piel. Sus propiedades hidratantes, lubricantes y viscoelásticas son las adecuadas para realizar un aumento de labios.

 

Utilizamos hialurónicos de última generación que duran de 9 meses a un año. Para los labios utilizamos siempre un hialurónico más reticulado ya que nos aporta mayor densidad. La novedad de este inyectable es la incorporación de la lidocaína (anestésico local) que da una mayor comodidad al paciente.

Los productos de relleno: Aquamid (permanente)

Es un relleno de volumen blando que se integra naturalmente en el cuerpo. Está elaborado con un 97.5% de agua y un 2.5% de poliacrilamida (un hidrogel neutro que permite el intercambio continuo de agua con el tejido adyacente). Esto nos garantiza una armonía natural con nuestro cuerpo desde el comienzo. Como inyectable permanente nuestra clínica recomienda Aquamid.

Diferentes necesidades, diferentes tratamientos.

No todos los pacientes desean tener más volumen, en muchas ocasiones desean tener un labio mas hidratado y definido, es muy importante seleccionar el producto adecuado para conseguir el resultado deseado.

 

Por ello exige la máxima calidad del producto y ponte en manos de los mejores médicos especialistas en medicina estética.

Pide una visita gratuita.
Contacta con nosotros y te atenderemos sin compromiso.





He leído el Aviso Legal y la Política de Cookies

Tratamientos relacionados que te pueden interesar: