Aumento de glúteos

Mejora el volumen y la forma de los glúteos

Mejorar, realzar la forma

Aumento de proyección/tamaño

Mejorar la flacidez

Resultados inmediatos, recuperación 3 a 4 semanas

¿Qué es un aumento de glúteos?

El aumento de glúteos o gluteoplastia es una intervención quirúrgica encaminada a mejorar el aspecto de los glúteos mediante la introducción de un implante en las nalgas.

Aplicaciones

Estos son procedimientos que se realizan con anestesia general y cuya recuperación tarda aproximadamente una semana, después de lo cual los pacientes logran volver a sus actividades laborales.

FAQS sobre aumento de glúteos

Técnica

Esta técnica de cirugía estética corporal consigue mejorar el contorno corporal de hombres y mujeres con glúteos demasiado pequeños o con falta de redondez y proyección.

 

Existen dos formas para mejorar la forma y aumentar la proyección de los glúteos, el aumento con la inyección de la grasa obtenida en Lipoescultura y mediante implantes de silicona.

 

  • El aumento mediante implantes de silicona consigue un resultado armónico y natural dependiendo de una adecuada selección del paciente y de un tamaño moderado de la prótesis.
  • La lipoinyección de glúteos es un procedimiento seguro, en el que se mejora la forma y se aumenta el tamaño de los glúteos utilizando la grasa obtenida en la Lipoescultura. Con esta técnica se consigue un aumento moderado, pero suficiente en la mayoría de los casos.

Indicaciones

Los pacientes candidatos a esta intervención so aquellos que constatan falta de volumen de glúteos.

 

Es muy importante tener en cuenta que el aumento de glúteos no está indicado para personas que quieran corregir la flacidez.

Pide una visita gratuita.
Contacta con nosotros y te atenderemos sin compromiso.





He leído el Aviso Legal y la Política de Cookies

Tratamientos relacionados que te pueden interesar: