Balón elipse

Sin cirugía, sin anestesia, sin endoscopia

Reduce hasta 10 kilos

Efectivo desde el 1er día

Seguimiento de un año

Sin anestesia ni endoscopia

¿Cómo es el proceso?

Es un balón gástrico que se ingiere por la boca con un poco de agua, es una cápsula que contiene el balón y que va a un fino catéter, el que servirá luego para introducir el líquido de hinchado, este catéter se retira una vez llenado el balón con 550cc. de agua purificada Como el proceso no es endoscopico no necesitamos ningún tipo de anestesia para introducir el balón, solo un control radiográfico para verificar la correcta implantación.

¿A quién está destinado?

El Balón Ingerible ELIPSE está destinado a los pacientes que quieran perder entre 10 y 15 kilos, en caso de pacientes que quieran perder más esta recomendado otro tipo de procedimiento. Pasadas 16 semanas el balón se desintegra de forma escalonada y se elimina de forma natural, tanto el material del balón como el liquido que contiene, por tanto, no requiere la retirada, un procedimiento endoscópico ni sedación.

FAQS sobre balón elipse

¿Cómo es el postoperario?

​​Los primeros días, al igual que el balón tradicional, se puede sentir molestias o nauseas que desaparecerán en poco tiempo.

Recomendamos dieta líquida los tres primeros días, e incorporar alimentos sólidos a medida que el paciente pierde las molestias.

 

​Nuestro Equipo de Nutrición empieza a trabajar con el paciente iniciando los hábitos saludables de alimentación, durante las 16 semanas que el balón está en el estómago ira perdiendo peso paulatinamente.

 

​Este seguimiento lo realizamos durante un año.

Pide una visita gratuita.
Contacta con nosotros y te atenderemos sin compromiso.





He leído el Aviso Legal y la Política de Cookies

Tratamientos relacionados que te pueden interesar: