Reduce la sensación de apetito
El balón de 6 meses está relleno de suero fisiológico, reduce la sensación de apetito, gracias al volumen que ocupa en el estómago y elimina el círculo vicioso hambre-ansiedad. Es imprescindible empezar al mismo tiempo una reeducación de hábitos alimenticios, para que después de la retirada del balón el paciente continúe manteniendo su peso.
Habitualmente las personas detectamos, casi de forma instintiva si estamos en nuestro peso, el peso ideal no es el mismo en todas las personas, es aquel con el que nos sentimos bien y nos permite vivir con normalidad.
Una buena pista para saber tu peso ideal es calcular el índice de masa muscular: IMC=kg/cm2, si el IMC es superior a 27 y no consigues reducir peso con ejercicio el Balón puede ser tu tratamiento adecuado. Nos decantaremos por un balón de 6 meses o 12 meses después de estudiar las características del paciente y del peso que tiene que perder.
Desde hace unos años existe un balón de 12 meses, el único balón reajustable del mundo que nos ofrece más ventajas para conseguir el objetivo de pérdida de peso.
Nuestra recomendación es hacer una visita de valoración con nuestra Unidad de Obesidad para que podamos estudiar cada caso en particular y tomar la decisión del tratamiento más adecuado en tus necesidades.
Pide una visita gratuita.
Contacta con nosotros y te atenderemos sin compromiso.