Balón 6 meses

Reduce la sensación de apetito

Reduce de 10 a 15 kilos

Efectivo desde el 1er día

Seguimiento de un año

¿Qué es el balón 6 meses?

El balón de 6 meses está relleno de suero fisiológico, reduce la sensación de apetito, gracias al volumen que ocupa en el estómago y elimina el círculo vicioso hambre-ansiedad. Es imprescindible empezar al mismo tiempo una reeducación de hábitos alimenticios, para que después de la retirada del balón el paciente continúe manteniendo su peso.

FAQS sobre el balón 6 meses

¿Cómo calcular mi peso ideal?

Habitualmente las personas detectamos, casi de forma instintiva si estamos en nuestro peso, el peso ideal no es el mismo en todas las personas, es aquel con el que nos sentimos bien y nos permite vivir con normalidad.

 

Una buena pista para saber tu peso ideal es calcular el índice de masa muscular: IMC=kg/cm2, si el IMC es superior a 27 y no consigues reducir peso con ejercicio el Balón puede ser tu tratamiento adecuado. Nos decantaremos por un balón de 6 meses o 12 meses después de estudiar las características del paciente y del peso que tiene que perder.

¿Cuáles son las 3 etapas del tratamiento?

  1. Etapa de adaptación: Los objetivos son la adaptación al balón, evitar vómitos náuseas y dolores, y evitar deshidratación.
  2. Etapa de balón intragástrico: Los objetivos son la pérdida masiva de peso mediante dieta y ejercicio, establecer unos nuevos hábitos alimentarios y de vida, y mantener un buen estado de salud.
  3. Etapa de mantenimiento: Los objetivos son continuar la pérdida de peso y mantener los hábitos adquiridos. Una vez terminado el tratamiento y conseguido el peso adecuado, el paciente no suele recuperar los kilos perdidos, ya que durante el tiempo que ha estado a dieta, ha aprendido a comer y ha ido adquiriendo unos hábitos alimenticios correctos. El balón intragástrico es un balón de silicona suave y expansible que se introduce en el estómago a través de la boca sin necesidad de cirugía y bajo sedación

¿Qué es el balón 12 meses?

Desde hace unos años existe un balón de 12 meses, el único balón reajustable del mundo que nos ofrece más ventajas para conseguir el objetivo de pérdida de peso.

 

Nuestra recomendación es hacer una visita de valoración con nuestra Unidad de Obesidad para que podamos estudiar cada caso en particular y tomar la decisión del tratamiento más adecuado en tus necesidades.

Pide una visita gratuita.
Contacta con nosotros y te atenderemos sin compromiso.





He leído el Aviso Legal y la Política de Cookies

Tratamientos relacionados que te pueden interesar: