Medicina Cosmética

Después de 25 años trabajando el sector de la cirugía estética y la medicina estética hemos sido conscientes de la importancia que tiene el cuidado de nuestra piel. Una piel deshidratada, apagada, mate o envejecida, es lo primero que debemos tratar, vernos “bien” tiene un fundamento: tener la piel en buenas condiciones preparada en cada época del año para subsanar los diferentes problemas que la piel va presentando.

 

Nuestra clínica tiene una unidad específica para tratar los diferentes tipos de piel y el estudio de la mejora.

En nuestro día a día con el paciente, nos encontramos pieles muy mal tratadas, con la incapacidad de generar la regeneración celular.

 

Nuestro trabajo es estimular nuestra piel, aportar nutrientes, utilizando activos de gran pureza y si hace falta, la aparatología adecuada, teniendo como objetivo retrasar el envejecimiento, suavizando líneas de expresión y aportando luz, dándole un aspecto saludable tanto por dentro como por fuera, en definitiva, mejorar la calidad de vida de nuestra piel.

 

La división simple de las pieles en Normal, Seca o Grasa, no nos sirve, es solo una pista que puede ayudarnos al inicio de un tratamiento, pero a medida que lo desarrollamos la piel adquiere los cambios y mejoras y en cada momento somos capaces de mejorar siempre la calidad de la piel.

    “Después de formarme como técnica de medicina estética, conocí Biologic Recherche, ésta es la combinación perfecta que buscaba, tratamientos específicos, mejoras espectaculares y seguimiento de las mejoras de la piel hasta conseguir el objetivo que veremos juntas.

Te espero para que le demos a tu piel la medicina que necesita”

Ursula Ramirez

Técnica de Medicina Estética

¿Qué es Biologique Recherche?

Aquí te explicamos con más detalles

En busca de la excelencia siempre, para conseguir estos resultados, optamos por trabajar con Biologique Recherche una marca exclusiva, con más de 40 años de experiencia en el sector de la Medicina Estética, basada en la combinación de un enfoque clínico de los tratamientos estéticos, con ingredientes puros, concentrados en su estado natural, protocolos y procedimientos individuales y rigurosos, que goza de una incuestionable reputación de eficacia.

 

En 1968, cuando se crea la marca, la empresa funcionaba como un centro de investigación y desarrollo cuyo único objetivo era la formulación de productos para los profesionales decepcionados con la oferta existente en el mercado, y es desde entonces pionera en el cuidado de la piel, por ello las clínicas de prestigio optamos por máxima calidad que nos ofrece una marca tan exclusiva, eficaz y contundente con buenos resultados a muy corto plazo.

 

Bienvenidos a la nueva era de la alta cosmética, un nuevo concepto, con resultados espectaculares, acompañando a tu piel en el proceso de cambio, de mejora, hasta conseguir los resultados esperados.

 

Sin duda es la medicina que tu piel necesita.

Pide una visita gratuita.
Contacta con nosotros y te atenderemos sin compromiso.





He leído el Aviso Legal y la Política de Cookies