Eliminar celulitis

Excelentes resultados sin cirugía

Las causas de la celulitis son variadas, por ello lo más importante es hacer un buen diagnostico ya que los tratamientos pueden variar y los principios activos a utilizar en función de cada paciente.

 

El objetivo: que nuestra paciente mejore la firmeza, reduzca las molestias al pinzamiento manual, alise el relieve cutáneo y mejore la textura de la piel.

En nuestra clínica atacamos todos los frentes ya que la celulitis tienen otros factores que influyen en su desarrollo.

Nuestro equipo de nutrición hace un seguimiento de la alimentación introduciendo los cambios que consideramos necesarios, así como también podemos reforzar en algunos casos con tratamientos de meso terapia para ser más expeditivos en la mejora de los resultados, nuestro equipo de medicina estética aplica las últimas técnicas.

 

Los tratamientos van encaminados a realizar una acción lipolitica, a conseguir la microactivación de la circulación y a mejorar la firmeza.

En cada tratamiento actuamos siempre con:

– Agentes lipoliticos, buscamos la reducción de volumen que nos ayude a quemar adipocitos.

– Aceites esenciales con propiedades drenantes para activación de la micro-circulación.

Estos principios activos van siempre acompañados de aparatología y de manipulación manual para conseguir en cada sesión el máximo de resultados. Nuestra terapeuta junto con el paciente, va valorando los diferentes avances en el tratamiento, para ir ajustando los diferentes principios activos en cada fase en la que nos encontramos.

 

Con Biologique Recherche tenemos multitud de combinaciones de tratamientos porque cada paciente responde de diferente manera a los tratamientos.

FAQS sobre el Desintoxicante

¿Cómo se realiza la radiofrecuencia?

Consiste en aplicar energía de radiofrecuencia para calentar las capas internas de la piel. Al aplicar energía en forma de calor a una temperatura promedio de 40 grados se realiza una contracción de las redes de colágeno y elastina de nuestra piel, obteniendo resultados inmediatos y de larga duración.

¿Cómo se realiza el diagnóstico?

Nuestra especialista realiza un diagnóstico personalizado antes de empezar con el tratamiento. Durante esta primera visita se determina el tipo de tratamiento, que depende de las características personales. Algunas de estas características son: la edad, el metabolismo, el área a tratar y la estructura de los tejidos.

¿Cuánto dura el tratamiento?

La duración del tratamiento es variable dependiendo del área a tratar, entre los 25-30 minutos en las zonas pequeñas como brazos o abdomen y los 45-50 minutos para zonas más amplias como trocánteres (cartucheras) por sesión.

 

El número de sesiones necesarias es variable y va a depender del estado de cada paciente y el nivel de exigencia del mismo, pero se consideran necesarias entre 4 y 6 en facial, y entre 6 y 10 en tratamientos corporales.

Pide una visita gratuita.
Contacta con nosotros y te atenderemos sin compromiso.





    He leído el Aviso Legal y la Política de Cookies

    Tratamientos relacionados que te pueden interesar: