Cirugía bariátrica

Una solución a medida de cada cliente

El 100% de los clientes está satisfecho

Es nuestra principal intervención

Intervención de solo dos horas

Recuperación rápida

Financiación a medida

¿Qué es una cirugía bariátrica?

Cirugía de la obesidad o también conocida como bariátrica es el conjunto de procedimientos quirúrgicos usados para tratar la obesidad, buscando disminución del peso corporal y como alternativa al tratamiento con otros medios no quirúrgicos.

¿A quién va dirigido estás técnicas?

La cirugía está indicada sólo para aquellos pacientes con obesidades mórbidas con IMC superiores a 40kg, o bien para aquellos afectos de obesidad grave y patologías asociadas. Los pacientes con IMC inferior a 35kg no tienen indicación de cirugía, pero se pueden beneficiar de tratamientos no quirúrgicos, farmacológicos y dietético-conductuales.

 

Los profesionales médicos y los especialistas en nutrición y dietética pueden asesorar sobre cuál es el tratamiento más adecuado para cada persona.

Técnicas

Existen tres técnicas de cirugía bariátrica para solucionar los diferentes problemas de los pacientes en función de las características personales de cada uno de ellos.

Gastrectomía Vertical

Bypass Gástrico

Cruce duodenal

FAQS sobre cirugía bariátrica

Objetivo base de la cirugía bariátrica

El objetivo base de la cirugía bariátrica es disminuir el aporte energético y la formación de grasa corporal y estimular el consumo de la ya formada, bajo dos principios: la restricción o reducción de alimentos ingeridos, es decir regulando la ingesta y el apetito y modificando su absorción.

 

Las cirugías que se realizan buscan dos tipos de objetivos: reducir la ingesta, o bien, reducir la capacidad de absorción.

Pide una visita gratuita.
Contacta con nosotros y te atenderemos sin compromiso.





He leído el Aviso Legal y la Política de Cookies

Tratamientos relacionados que te pueden interesar: