Lifting brazos y piernas

Elimina exceso de piel

Corregir descolgamiento después de pérdida de peso

Rejuvenecer el brazo eliminando flacidez

Reducir contorno de grasa y piel

Resultado inmediato, recuperación de 3 a 4 semanas

¿Qué es un lifting de brazos y piernas?

El lifting de piernas o brazos consiste en la corrección del exceso de piel en los miembros. Este tipo de intervenciones suelen ser solicitadas por pacientes que han sufrido una importante pérdida de peso, generalmente por un tratamiento de obesidad. En el caso de los brazos, no tiene porqué haber existido una obesidad previa, pero si suele existir el antecedente de una pérdida de peso o masa muscular.

FAQS sobre lifting de brazos y piernas

Lifting crural o de piernas

Es un procedimiento quirúrgico encaminado a mejorar el aspecto de las piernas mediante la eliminación del exceso de piel y/o grasa que pueda existir en las mismas, remodelando el contorno.

 

Conseguir unas piernas estilizadas pasa en muchas ocasiones por un retoque de la cara interna de las piernas. El proceso natural de envejecimiento, los cambios de peso y las influencias de tipo hormonal, pueden generar depósitos de grasa localizada en la cara interna de los muslos. La solución cuando hay exceso de grasa es la liposucción, pero cuando además hay exceso de piel debemos realizar el lifting crural.

 

Si el problema es más importante hay pacientes que pueden tener rozaduras e irritaciones en las épocas de verano.

Indicaciones lifting crural o de piernas

Dirigido especialmente a aquellas personas que han sufrido una pérdida de peso, que no gozan de una buena calidad de la piel o que tienen una predisposición genética, esta intervención puede combinarse con una lipoescultura en el caso que los muslos se junten por un exceso de grasa acumulada.

Intervención lifting crural o de piernas

La incisión se realiza en el pliegue de la ingle para eliminar el exceso de grasa y de piel de la cara interna del muslo, en cualquier caso, es una cicatriz que pasa muy desapercibida.

 

El lifting crural es una intervención que dura entre dos y tres horas y requiere, además de anestesia general o peridural, el ingreso hospitalario de la primera noche. Durante las primeras 48 horas después de la operación, la paciente debe guardar reposo, aunque a partir del tercer día ya podrá incorporarse y empezar a caminar. Aun así, no es recomendable andar en exceso pasada una semana.

 

Para aliviar la pesadez y disminuir la hinchazón, puede realizarse un drenaje linfático, aunque sólo deberá iniciarlo cuando el cirujano se lo indique.

Lifting de brazos

Consiste en la extirpación del excedente de piel y tejido celular subcutáneo que aparece cuando la paciente eleva los brazos 90 grados, separándolos del cuerpo.

Intervención lifting de brazos

Consiste en practicar una liposucción para facilitar la tracción de la piel y eliminar, después, la piel sobrante.

 

La duración de esta cirugía oscila entre dos y tres horas y requiere, un reposo total de uno o dos días. La gran mayoría de actividades diarias podrán retomarse en una semana, aunque la incorporación al trabajo puede que se realice a los quince días.

 

La anestesia es general y es necesario el ingreso hospitalario de una noche.

 

El equipo de cirujanos plásticos de stetic&Medic realizará el seguimiento de un año desde la fecha de la operación.

Pide una visita gratuita.
Contacta con nosotros y te atenderemos sin compromiso.





He leído el Aviso Legal y la Política de Cookies

Tratamientos relacionados que te pueden interesar: