Arrugas de expresión

Rejuvenece y relaja tu rostro

“Plancha” patas de gallo, frente, entrecejo

Prevenir / retrasar aparición arrugas

Aportar descanso y luz en la mirada

Resultados de 3 a 6 días

¿Qué son las arrugas de expresión?

El paso del tiempo nos provoca las arrugas llamadas dinámicas, son aquellas que aparecen fruto de nuestra propia gestualidad (entrecejo, “patas de gallo” y la frente). Estas arrugas no las podemos rellenar ya que no es la solución adecuada, debemos evitar el gesto que las provoca y así evitamos su inexorable evolución con el paso de los años.

¿Qué es el botox?

El botox está indicado para las arrugas de expresión en el tercio superior de la cara como la frente, entrecejo y las “patas de gallo”.

Este producto es una proteína purificada que se inyecta en minúsculas cantidades para relajar los músculos del rostro que provocan estas arrugas, prevenir la aparición de nuevas arrugas y relajar las que ya existen.

En otras partes de la cara debemos utilizar otro tipo de sustancias de relleno. Debe siempre tenerse en cuenta que este producto debe ser utilizado sólo por médicos estéticos, formados para la utilización del Botox, y por centros médicos autorizados.

Antes y después de la aplicación de Botox

Galería de imágenes

FAQS sobre arrugas de expresión

¿Cómo funciona la nueva técnica de aplicación de botox?

La técnica de aplicación del Botox ha evolucionado, ya no deseamos una cara planchada, inexpresiva, los rostros congelados no nos gustan. El objetivo del tratamiento es conseguir rejuvenecer buscando un aspecto sereno, una cara relajada.

 

Nuestro médico especialista te pedirá que realices ciertas expresiones con el fin de estudiar tu rostro y la gestualidad de tus músculos faciales, los gestos positivos como la sonrisa no deben tratarse con Botox, en cambio los negativos, como fruncir el ceño son los que debemos intentar eliminar. Tras el estudio de la cara, el médico realizará una marcación y empezará con la infiltración que se realiza con agujas extremadamente finas. Suele ser un proceso poco molesto para el paciente y sólo dura 20 minutos.

 

Después de unos cinco días notarás sus efectos, y empezarás a tener un aspecto más fresco y relajado. Si tus arrugas no tenían una gran profundidad, seguro habrán desaparecido por completo, si estaban marcadas incluso en reposo, habremos suavizado la profundidad.

 

Es muy importante que sea realizado por un médico especialista y formado para la aplicación de este tipo de tratamientos ya que un resultado natural depende del diseño de la aplicación.

 

El Dr. Cruz es un gran especialista en este tratamiento en la clínica stetics&medic

Pide una visita gratuita.
Contacta con nosotros y te atenderemos sin compromiso.





He leído el Aviso Legal y la Política de Cookies

Tratamientos relacionados que te pueden interesar: