Gastrectomía Vertical

Solución para cada paciente

Pérdida de peso inmediata y asegurada.

Pérdida de apetito.

Técnica laparoscópica poco invasiva.

Rápida recuperación.

¿Qué es una gastrectomía vertical?

La manga gástrica, también conocida como gastrectomía vertical o sleeve gastrectomy, es una técnica restrictiva de cirugía bariátrica que consiste en extraer aproximadamente el 80% del volumen del estómago.

Se deja un estómago en forma de tubo que representa aproximadamente unos 150-200cc de capacidad.

Limita la capacidad del estómago, el paciente come menos y se harta más rápidamente.

Aplicaciones

Actualmente se considera una de las mejores opciones para tratar la obesidad mórbida, ya que controla el apetito y la saciedad, consigue una gran pérdida de peso y permite al paciente cambiar sus hábitos fácilmente.

La intervención es un procedimiento no reversible, se realiza bajo anestesia general y dura aproximadamente entre una y dos horas. El ingreso hospitalario será de 2 o 3 días, y la recuperación de la cirugía de manga gástrica puede durar un par de semanas.

FAQS sobre gastrectomía vertical

Después de la operación

En cuanto a la pérdida de peso, la mayoría de las personas que se someten a una cirugía de manga gástrica pierden del 50 al 80 por ciento de su exceso de peso corporal durante los primeros seis a doce meses.

 

Después de la realización de una manga gástrica los pacientes presentan una mejoría en la diabetes, hipertensión arterial, hipercolesterolemia, apnea del sueño, etc.

 

 

La pérdida de peso se consigue por la reducción tan importante que se realiza en el volumen del estómago, así que se considera una cirugía restrictiva.

Pide una visita gratuita.
Contacta con nosotros y te atenderemos sin compromiso.





He leído el Aviso Legal y la Política de Cookies

Tratamientos relacionados que te pueden interesar: