Liposucción sin cirugía

Tratamiento Desobody

Reducir grasa localizada.

Remodelar la silueta después de los embarazos.

No recomendable para pacientes con exceso de peso.

Alternativa para grasa “difícil” de eliminar con ejercicio.

Resultado inmediato recuperación en 2 semanas.

¿Qué es una liposucción sin cirugía?

La intralipoterapia es un procedimiento no quirúrgico indicado para el tratamiento de la grasa localizada que se realiza mediante la infiltración directa en el tejido adiposo de Desobody, una solución farmacológicamente activa, rápida, indolora, y que no requiere anestesia.

 

Desobody es un tratamiento de intralipoterapia que reduce los depósitos adiposos, es una solución, biocompatible y reabsorbible, se puede aplicar en zonas en las que queremos conseguir la reducción de volumen, incluso la papada. Como en todos los tratamientos es imprescindible la buena selección del paciente para obtener los mejores resultados.

Aplicaciones

La intralipoterapia requiere una práctica especial, es una técnica avanzada y por ello es importante que lo realice un médico formado específicamente en este tratamiento, en Medicstetics nuestro especialista es el Dr. Joan Cruz.

Desobody se aplica con cánula, y con un solo pinchazo podemos repartir la solución por toda la zona que queremos tratar.

Es importante realizar una sesión cada tres o cuatro semanas y de tres a cinco sesiones en función de la cantidad de panículo adiposo que queremos tratar.

Es imprescindible combinarlo con alguna sesión de drenaje linfático para ayudar a eliminar el volumen.

FAQS sobre liposucción sin cirugía

Indicaciones

Especialmente indicado para aquella grasa que no desaparece cuando adelgazamos, es la única técnica no quirúrgica definitiva, ya que al igual que la liposucción, destruye para siempre los acúmulos de grasa en:

 

  • Abdomen
  • Cartucheras
  • Rodillas
  • Piernas y brazos
  • Papada

Recuperación

El paciente puede hacer vida normal después de cada sesión, puede tener algo de molestias inflamatorias, pero son llevaderas y de corta duración, como en todos los tratamientos inyectables es probable la aparición de morados, en mayor o menor medida en función de cada paciente.

Es recomendable realizar ultrasonido después de cada sesión ya que potenciamos el efecto del DESOBODY.

En la clínica stetics&Medic nos ocupamos de acompañarlo a lo largo de todo el proceso, se sentirá asesorado y seguro desde la primera visita.

Pide una visita gratuita.
Contacta con nosotros y te atenderemos sin compromiso.





He leído el Aviso Legal y la Política de Cookies

Tratamientos relacionados que te pueden interesar: