Lipofiling corporal

Reponer volumen y mejorar el aspecto de tu piel con tu propia grasa

Reponer volumen, alternativa a prótesis.

Rediseñar la silueta eliminando y recolocando grasa.

Ofrecer resultados definitivos.

Resultado inmediato, recuperación de 2 a 3 semanas.

¿Qué es un lipofiling corporal?

El lipofilling puede ser de diferentes tipos, en función de la zona en la que debe implantarse:

 

– Nanofat: es líquido
– Microfat: es de densidad media
– Macrofat: de máxima densidad

 

Este último no es un relleno, es un injerto graso, por ello podemos dar volumen definitivo a las mamas y también al glúteo.

FAQS sobre lipofiling corporal

Técnica macrofat

Esta es la técnica adecuada para dar mayor volumen a las mamas o glúteos. La técnica de extracción es la misma, en estos casos necesitamos mayor cantidad de grasa por ello requiere que realicemos una liposucción previa, siempre encontramos una zona que el paciente puede mejorar reduciendo volumen localizado, normalmente del abdomen, piernas o cadera.

 

Una vez realizada la extracción, purificamos la grasa, esta es la parte más importante del procedimiento ya que debemos conseguir que la grasa sobreviva después de su implantación, una vez tratada ya podemos realizar el injerto graso.

 

Estas células grasas se introducen de manera muy precisa en pequeñas cantidades para que tengan el máximo contacto con todos los tejidos circundantes, piel, músculos y cartílago, esto nos asegura que las células grasas trasplantadas reciben suficiente oxigeno y nutrientes para crecer óptimamente.

Lipofilling de senos

Con esta técnica no podemos esperar un gran aumento de volumen, su indicación es para pacientes que quieren un pequeño aumento e pecho, no más de una talla, con resultado natural.

 

Las asimetrías mamarias, los rellenos solo del polo superior del pecho o del inferior, son las técnicas más realizadas con lipofilling, ya que permiten realizar retoques a medida.

Lipofilling de gluteos

En últimos años se ha incrementado la afluencia de pacientes que solicitan aumento de glúteos, hoy en día esta parte del cuerpo ha tomado importante relevancia por diferentes motivos, eliminar la flacidez, aumentar el volumen, redefinir la forma … todos estos retoques son ahora posibles con la técnica del lipofilling.

 

Al igual que con el pecho el aumento de tamaño es moderado, si el paciente desea una gran proyección debe optar por la colocación de unas prótesis. Este tipo de técnica requiere de una formación específica del cirujano plástico. Le recomendamos una primera visita de valoración para determinar la idoneidad del tratamiento y los posibles resultados.

Pide una visita gratuita.
Contacta con nosotros y te atenderemos sin compromiso.





He leído el Aviso Legal y la Política de Cookies

Tratamientos relacionados que te pueden interesar: