Rinoplastia

Armoniza y embellece tu rostro

Mejorar respiración

Armonizar rostro

Mejorar el perfil y punta

Resultado definitivo de 1 a 3 meses

¿Qué es una rinoplastia?

La rinoplastia Ultrasónica es el procedimiento estrella de la Clínica stetics&medic, el objetivo de desta técnica es corregir los defectos que presenta la nariz, estéticos y/o funcionales. La naturalidad es el objetivo que queremos conseguir con la intervención, una nariz con estigma de intervención quirúrgica no es armónica ni natural.

Aplicaciones

La Rinoplastia Ultrasónica nos permite limar y movilizar los huesos nasales, respetando los tejidos blandos y sin que apenas se produzca sangrado. Esta técnica de rinoplastia ultrasónica usa una nueva herramienta de ultrasonidos para remodelar el hueso con mayor precisión y así reducir los moratones, edemas e hinchazón, con nuestra experiencia hemos comprobado que la recuperación es más rápida y la vuelta a las actividades en menos tiempo.

Simulación digital

Para planear los cambios en su nariz, la simulación digital es una potente herramienta de comunicación médico-paciente, nos permite acordar claramente los objetivos del retoque estético, afrontando el cambio con total tranquilidad y seguridad.

Antes y después de una rinoplastia

Galería de imágenes

Pacientes intervenidos de rinoplastia

FAQS sobre rinoplastia

Me da miedo no reconocerme y verme extraña.

Éste es un temor habitual en algunos pacientes a la hora de tomar la decisión. Los cambios en la nariz son milimétricos, su rostro será armónico y seguirá siendo ud mismo sólo que con un punto más de belleza.

¿Puedo tomar el sol?

Durante el primer mes se recomienda no exponerse al sol ya que la piel está inflamada y sensible.

¿Puedo hacer deporte?

Durante el primer mes se recomienda no hacer deporte que requiera un gran esfuerzo, ya que todavía hay una ligera inflamación. También se recomienda evitar inmersiones, no bucear ni en la piscina ni con equipos de buceo.

¿Cuánto tardaré en tener el aspecto deseado?

En cuanto salga de la cirugía notará la diferencia, pero a causa de la hinchazón derivada de la cirugía tardará en apreciar los resultados un tiempo. Tras la primera semana habrán desaparecido los hematomas y al cabo de un par de semanas la inflamación será casi imperceptible. El resultado completo tardará unos seis meses, es una evolución progresiva y lenta.

Tengo 16 años, ¿puedo operarme la nariz?

En principio desde los 15 años es posible realizar la cirugía, pero las características de cada paciente y el desarrollo de sus facciones marcan la posibilidad de realizar la intervención con éxito o si es necesario esperar un tiempo. Le recomendamos que concierte una visita gratuita donde estudiaremos su caso concreto.

Pide una visita gratuita.
Contacta con nosotros y te atenderemos sin compromiso.





He leído el Aviso Legal y la Política de Cookies

Tratamientos relacionados que te pueden interesar: