Radiofrecuencia facial y corporal

Excelentes resultados sin cirugía

El 100% de los clientes está satisfecho

Es nuesra principal intervención

Intervención de solo dos horas

Recuperación rápida

Financiación a medida

¿Qué es la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia facial es una técnica que combate de manera efectiva la flacidez. Un beneficio adicional de la radiofrecuencia facial es que estimula que nuestro cuerpo regenere las redes fibrosas, haciendo que sintetice más colágeno y elastina.

Para quién está indicada la radiofrecuencia

La radiofrecuencia facial está indicada para el tratamiento de:

Arrugas y líneas de expresión
Papada, mejillas, bolsas y ojeras
Envejecimiento de la piel
Flacidez y falta de tono en cara y cuello

 

La radiofrecuencia facial se utiliza en pacientes con leve a moderada flacidez de los tejidos faciales, por lo general en personas de entre treinta y cincuenta y cinco años, para mejorar el contorno facial, combatir la flacidez, reafirmar la piel de los párpados y mejorar las bolsas y ojeras. Estos pacientes obtienen los mejores resultados.

 

Las zonas corporales como los glúteos, el abdomen y las caderas y otras zonas como los brazos, los muslos y el escote.

FAQS sobre radiofrecuencia

¿Cómo se realiza la radiofrecuencia?

Consiste en aplicar energía de radiofrecuencia para calentar las capas internas de la piel. Al aplicar energía en forma de calor a una temperatura promedio de 40 grados se realiza una contracción de las redes de colágeno y elastina de nuestra piel, obteniendo resultados inmediatos y de larga duración.

¿Cómo se realiza el diagnóstico?

Nuestra especialista realiza un diagnóstico personalizado antes de empezar con el tratamiento. Durante esta primera visita se determina el tipo de tratamiento, que depende de las características personales. Algunas de estas características son: la edad, el metabolismo, el área a tratar y la estructura de los tejidos.

¿Cuánto dura el tratamiento?

La duración del tratamiento es variable dependiendo del área a tratar, entre los 25-30 minutos en las zonas pequeñas como brazos o abdomen y los 45-50 minutos para zonas más amplias como trocánteres (cartucheras) por sesión.

 

El número de sesiones necesarias es variable y va a depender del estado de cada paciente y el nivel de exigencia del mismo, pero se consideran necesarias entre 4 y 6 en facial, y entre 6 y 10 en tratamientos corporales.

Pide una visita gratuita.
Contacta con nosotros y te atenderemos sin compromiso.





He leído el Aviso Legal y la Política de Cookies

Tratamientos relacionados que te pueden interesar: