Mis tratamientos preferidos, resultados inmediatos

Cuando decidimos realizarnos una mejora estética buscamos un resultado rápido.

Queremos comprobar si lo que hemos pagado nos ha compensado, no todos los tratamientos de medicina estética tienen resultados tan inmediatos pero algunos si, hoy hablaremos de estos de los que nos pueden ir bien cuando tenemos que estar fantásticas/os en cuestión de días….

Los más frecuentes y efectivos:

El Botox: si quieres eliminar arrugas de expresión y conseguir eliminar las patas de gallo, en 4 días parecerá que nunca las has tenido.

Aumento de labios: si deseas mejorar su contorno o volumen, ten en cuenta que puede salirte algún morado, haz al menos el tratamiento 7 o 10 días antes de tu compromiso.

Relleno de arrugas: los rellenos son los mejores aliados cuando la arruga empieza a tener un poco de profundidad, las más habituales son las de surco nasogeniano y las peri bucales. Necesitas también una semana de tiempo para recuperarte en caso de tener algún morado.

Hilos de tensión: si lo que queremos es mejorar la flacidez los hilos nos aportan la tensión necesaria para mejorar sobretodo el tercio inferior de cara, la zona de las mejillas y el contorno de la mandíbula redefiniéndola bien.

Peeling: no todos los peelings tienen una rápida recuperación, pero si hay alguno, como el PRX-33, que nos ofrecen resultados inmediatos sin pelarnos, conseguimos tener una piel esplendida en solo 48 horas.

Nuestro especialista en Medicina Estética, el Dr. Joan Cruz, puede asesorarte sobre los procedimientos más novedosos y adecuados para ti.

No hay comentarios

Deja un comentario