Imprimir esta página

Celulitis

¡¡Revolution: lo último y más eficaz contra la celulitis!!

Tratamientos exclusivos, personalizados y eficaces para el cuerpo

La combinación de los activos naturales utilizados desde la antigüedad y los más avanzados en investigación y desarrollo de la cosmetología, hacen de la Línea Corporal de Massada un sofisticado programa para el cuidado de cuerpo y un bálsamo para la mente. Hidratan, miman, regeneran, protegen...

Estos tratamientos se personalizan en función de las necesidades específicas de cada paciente.

Después de la primera consulta y diagnóstico de nuestra técnica en estética corporal, desarrollamos el programa personalizado a seguir y le indicará el número de sesiones que serán de entre 5 y 8.

Beneficios:

  • Disminución de la grasa corporal

  • Reduce volumen y mejora el tono de los tejidos

  • Combate la celulitis fibrosa mala circulación y retención de líquidos

  • Todo con pocas sesiones y resultados desde la 1ª sesión

Tratamiento lipolítico triple acción

Indicado para combatir la celulitis fibrosa e hipertrófica.

Acelera la destrucción de nódulos de grasa ya acumulada, evita la creación de nuevos depósitos de grasa y reduce la piel de naranja.

Tratamiento linfodrenante

Indicado para problemas circulatorios, retención de líquidos y celulitis edematosa.

Mejora la circulación sanguínea y linfática, eliminando la sensación de hormigueo. 
Reduce volumen y mejora el tono de los tejidos.

Tratamiento anticelulítico

Indicado para todas aquellas personas con una celulitis fibrosa, mala circulación y retención de líquidos.

Anticelulítico de última generación especializado en eliminar la celulitis edematosas y fibrosas, activando el metabolismo y ayudando a la eliminación de toxinas y líquidos.

 

Llamamos  celulitis al tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos adiposos de grasa, agua y toxinas, también le llamamos comúnmente “piel de naranja”. Así como en los hombres es raro encontrar celulitis, en las mujeres hasta un 85% la padecen.

                                      celulitis

 Debemos diferenciar diferentes grados de celulitis, es importante identificarla para poder darle el tratamiento adecuado: celulitis blanda, celulitis dura y la esclerótica que es la más conocida, la “piel de naranja”.

La celulitis aparece por la dificultad de circulación de la capa grasa, el tejido graso crece y engrosa formando hoyuelos.

El mundo cosmético nos sigue ofreciendo multitud de productos pero aun no se ha demostrado la eficacia  de ninguno de ellos, también se ha comentado que la liposucción es una solución eficaz contra la celulitis y no es así , ya que realiza la extracción de la grasa que hay debajo de la piel, pero no actúa sobre la celulitis.
La celulitis pasa por diferentes fases  y es importante realizar  el tratamiento adecuado para evitar su evolución, en función de la fase en la que se encuentre mejorara  sustancialmente realizando el tratamiento adecuado

Hay diferentes tipos de celulitis y cada una de ellas tiene diferentes tratamientos es importante un buen diagnostico para tener los resultados que esperamos.

Celulitis blanda

  • Mujeres de vida sedentaria o con variaciones bruscas de peso
  • Piel con aspecto blando, fácil de pellizcar
  • Asociada a problemas circulatorios

Celulitis dura

  • Mujeres de musculatura firme.
  • Piel de aspecto compacto, difícil de pellizcar.

Celulitis generalizada

  • Mujeres  con sobrepeso y régimen de alimentación desequilibrado.

Celulitis regional

  • Localizada  en muslos , caderas y glúteo


Nuestro tratamiento para le celulitis es integral, solo después de una valoración personal podemos recomendar el tratamiento más adecuado.
No solo la ayuda externa como  masajes o aparatologia específica, sino también el cambio de hábitos en la alimentación, son un revulsivo para la celulitis.

Nuestra clínica  realiza estos tratamientos siempre con especialistas en cada ámbito cada conseguir el éxito del resultado.

 

Multimedia

Elimina la celulitis y reduce volumen