pinJuli Garreta,9 5ª planta 17002 GIRONA
phone-icon972 209 086       phone-icon620 892 236

CIRUGÍA GENITAL FEMENINA

Estas intervenciones están generando año tras año un mayor número de consultas, ya que las  mujeres están perdiendo el pudor y se atreven a consultar sobre este tipo de problemas, que en ocasiones altera su autoestima por no se sentirse a gusto con su parte genital, lo que puede incluso afectar sus relaciones sexuales.

                                                        rej vaginal

Los problemas que afectan a la zona genital femenina pueden ser varios, así como las soluciones.  Los más comunes son los de los labios mayores o menores, del envejecimiento de la zona y de la falta de vello púbico. Actualmente la medicina y la cirugia estética dan respuesta a todos ellos y a más. 

La cirugía íntima o genital engloba una serie de procedimientos que tienen como objetivo mejorar la estética o la funcionalidad de los órganos sexuales, ya sean masculinos o femeninos. Esta cirugía puede ser estética, reparadora o rejuvenecedora.

Técnica Quirúrgica

  • Labioplastia o reduccion de los labios menores

Está indicada en pacientes que tienen un tamaño de labios exagerados y les incomodan en su vida normal, a la hora de ponerse un determinado tipo de ropa interior y también en sus relaciones sexuales, ya que les genera molestias. La intervención consiste en normalizar este tamaño devolviendo su funcionalidad: la de protección de la vagina.
Es un cirugia corta, la intervención suele durar unos 60 minutos y no requiere anestesia general. Se realiza con anestesia local y sedación, lo que permite que la paciente pueda regresar a su casa depues de la intervención. El uso de suturas extremadamente finas genera pocas molestias, únicamente un poco de inflamacion, pero que permie realizar una vida normal relativamente rápido.

  • Rejuvenecimiento de labios menores

Con el paso de los años las mucosas pierden consistencia y ganan flacidez. Esta técnica quirúrgica repone el volumen perdido con diferentes técnicas de relleno: grasa o ácido hialurónico.

Ácido Hialurónico: es un producto altamente seguro que repone de forma cómoda para el paciente el volumnen de la zona. Es una técnica ambulatoria.

Lipoimplante: se extrae grasa de la propia paciente realizando primero una lipoaspiración, después se realiza un tratamiento especial a esta grasa y finalmente se inyecta. Este caso sí que requiere ingreso hospitalario.

  • Repoblación de vello púbico

Normalmente se pierde el pelo púbico con el paso de los años. La repoblación realizada con las últimas tecnologias de microinjerto aportan una solución eficaz y un gran resultado.

Puede obtener más información en cirugia capilar.

Resultados

Unos labios menores proporcionales a los labios mayores, en coherencia con una correcta y rejuvenecida estética vaginal.

© 2014 Medicstetics.com Todos los derechos reservados | Powered by Activa10

col.legiMetges

array(0) { }