El único balón que puede estar implantado un año

Experiencia muy, muy positiva en Medicstetics con el balón de 12 meses. Después de 25 años, el balón sigue siendo el método menos invasivo y más eficaz para la pérdida de peso, con una media de 28 kg perdidos por paciente, mejorando de forma muy importante la estadística del balón de 6 meses que para algunos pacientes este tiempo no es suficiente.

¿Cómo actua el Balón?

Reduce de manera drástica la sensación de apetito gracias al volumen que ocupa en el estomago.

Enlentece el vaciado gástrico, manteniendo más estables los niveles de glucosa en sangre, reduciendo la sensación de hambre a través de este mecanismo.

Elimina el circulo vicioso hambre-ansiedad-hambre.

Es imprescindible durante los 12 meses estar supervisado por nuestro equipo de nutrición, para asegurarnos que los resultados serán duraderos evitando recuperar peso después de la retirada del balón.

Ventajas del Balón de 12 meses

Este Balón es adaptable, permite modificar su tamaño en cualquier fase del tratamiento para mejorar su eficacia y alcanzar una mayor pérdida de peso, nuestro equipo médico decide cual es el mejor momento para dar mayor volumen al balón y así remontar la bajada en los últimos 6 mese de tratamiento

¿Estás en tu peso?

Lo sabrás con esta formula Kg/cm (al cuadrado ) =IMC ,

(Ejemplo : paciente de 75 kg y altura de 1.62 cm tendria un IMC de 75 /2.62 =28.6 IMC

IMC de 19 a 24.9 PESO NORMAL

IMC de 25-29.9 SOBREPESO

IMC DE 35-39.9 OBESIDAD TIPO II

IMC DE 40-49.9 OBESIDAD MORBIDA

Infórmate sin compromiso, tenemos una Unidad de Obesidad para poder ayudarte a resolver todas tus dudas y empezar acompañándote en una nueva vida, más saludable y con mayor autoestima.

No hay comentarios

Deja un comentario