pinJuli Garreta,9 5ª planta 17002 GIRONA
phone-icon972 209 086       phone-icon620 892 236

Se denomina así a la técnica quirúrgica de rejuvenecimiento de la mirada, el exceso de piel y las bolsas pueden ocurrir en ambos parpados, superiores e inferiores. La blefaroplastia reposiciona los tejidos aportando frescura y despejando la mirada, eliminando el aspecto de cansancio y envejecimiento y consiguiendo un resultado que perdurara durante años.                                        La laxitud de la piel ocurre por la relajación del músculo y de la piel que con el paso de los años pierde su tersura, su…
      La funcion de la otoplastia es la de corregir las orejas prominentes y proyectadas hacia el exterior. Mediante esta técnica podemos plegar las orejas y ponerlas en el ángulo adecuado al craneo, (ángulo de 20 a 25 grados). Esta intervención puede realizarse en niños a partir de los 7 años, tiempo en el que el desarrollo de la oreja ya ha terminado. En el caso de los niños, debemos esperar que muestren incomodidad con sus orejas, no debemos mostrarles el defecto que puede crearles un complejo inexistente. En cualquier caso si tiene dudas la visita con nuestro equipo médico…
Muchos pacientes que acuden a nuestra consulta no acaban de identificar su falta de mentón, consultan para afinar la punta de la nariz o nos indican que quieren mejorar su rostro pero no saben bien como, cuando la falta de mentón no es exageradamente evidente. La mentoplastia es una de las técnicas quirúrgicas faciales más practicadas y que aportan mayor satisfacción al paciente, el aumento de tamaño del mentón armoniza el rostro dándole una apariencia más joven, un mentón de tamaño adecuado crea el balance positivo necesario para embellecer el rostro. Este procedimiento suele ser ambulatorio y puede combinarse con…
La acumulación de grasa bajo la barbilla es uno de los problemas estéticos que más preocupan a las mujeres. El paso de los años, los kilos de más y determinadas constituciones físicas y estructuras óseas favorecen la aparición de uno de los problemas estéticos más detestados entre las mujeres: la acumulación de grasa bajo la barbilla. O, dicho de otra forma, la aparición de la papada, la grasa bajo el mentón rompe la forma del óvalo facial. Para combatirla y conseguir resultados asombrosos nuestro equipo médico utiliza una técnica mínimamente invasiva, se trata del Minilifting y Liftens. Podemos deshacernos de…
Es la intervención por excelencia de rejuvenecimiento facial que actúa sobre cara y cuello rectificando las arrugas profundas de nariz, boca, arrugas y acumúlos de grasa en el cuello, la papada y la flacidez que no definen la línea mandibular.                                                          La finalidad del lifting es proporcionar un aspecto más joven y eliminar el aspecto de cansancio y el objetivo primordial es mantener la naturalidad respetando en todo momento las facciones del paciente, esto se consigue…
La rinoplastia Ultrasónica es el procedimento estrella de Clínica stetics&Medic, el objetivo de esta técnica es corregir los defectos que presenta la nariz, estéticos y/o funcionales. La naturalidad es el objetivo que queremos conseguir con la intervención, una nariz con estigma de intervención quirúrgica no es armónica ni natural. La Rinoplastia Ultrasónica nos permite limar y movilizar los huesos nasales, respetando los tejidos blandos y sin que apenas se produzca sangrado. Esta técnica de rinoplastia ultrasónica usa una nueva herramienta de ultrasonidos para remodelar el hueso con mayor precisión y así reducir los moratones, edemas, e hinchazón, con nuestra experiencia…
La nueva técnica Rinoplastia Ultrasónica El principio básico de un cirujano es el respeto por el tejido y la anatomía. La Rinoplastia Ultrasónica nos permite limar y movilizar los huesos nasales, respetando los tejidos blandos y sin que apenas se produzca sangrado. Esta técnica de rinoplastia ultrasónica usa una nueva herramienta de ultrasonidos para remodelar el hueso con mayor precisión y así reducir los moratones, edemas, e hinchazón por ende la Recuperación es más rápida y la vuelta a las actividades en menos tiempo. Beneficios de la rinoplastia ultrasónica Reducimos las posibilidades de que el paciente necesite una rinoplastia en…
Estas intervenciones están generando año tras año un mayor número de consultas, ya que las  mujeres están perdiendo el pudor y se atreven a consultar sobre este tipo de problemas, que en ocasiones altera su autoestima por no se sentirse a gusto con su parte genital, lo que puede incluso afectar sus relaciones sexuales.                                                          Los problemas que afectan a la zona genital femenina pueden ser varios, así como las soluciones.  Los más comunes son los…
El lifting de piernas o brazos consiste en la corrección del exceso de piel en los miembros. Este tipo de intervenciones suelen ser solicitadas por pacientes que han sufrido una importante pérdida de peso, generalmente por un tratamiento de obesidad. En el caso de los brazos, no tiene porqué haber existido una obesidad previa, pero si suele existir el antecedente de una pérdida de peso o masa muscular.  Lifting crural o de piernas                              Es un procedimiento quirúrgico encaminado a mejorar el aspecto de las piernas mediante…
La liposucción es una técnica de cirugía estética corporal que nos permite eliminar de forma definitiva la grasa localizada en algunas zonas del cuerpo. A lo largo de los años, la liposucción ha ido cambiando de nombre: lipoescultura, lipomodelling, lipoplastia, refinning, etc., pero éstos han obedecido más a una cuestión de marketing y publicidad que a cambios o novedades reales en la propia técnica, cuyo objetivo ha sido siempre el de remodelar la silueta. La liposucción es la única técnica que elimina de forma definitiva la grasa localizada. Consiguiendo una silueta más armónica y una mejora en tu línea corporal. Eliminacion definitiva…
El aumento de glúteos o gluteoplastia es una intervención quirúrgica encaminada a mejorar el aspecto de los glúteos mediante la introducción de un implante en las nalgas.Los cánones de belleza varían mucho de una cultura a otra e incluso varían según las épocas. El aumento de glúteos es una cirugía estética que en Europa se realiza menos que en otros continentes ya que los dictámenes de la moda van dirigidos a que esta parte del cuerpo esté poco desarrollada, pero de todas formas hay personas que se sienten acomplejadas por no tener unos glúteos prominentes. Esta técnica de cirugía estética…
El objetivo de la abdominoplastia o dermolipectomía es devolver al abdomen la firmeza perdida por épocas de exceso de peso o embarazos. El procedimiento quirúrgico elimina la piel y la grasa del abdomen medio e inferior y tensa la musculatura del abdomen.   Indicaciones                Este procedimiento de cirugía reparadora corporal puede realizarse tanto en hombres como en mujeres con depósitos de grasa en el abdomen, una piel laxa y que no hayan obtenido resultados en tratamientos destinados a la pérdida de peso y al ejercicio físico para recuperar la tensión en la pared abdominal. Si…
Técnica Macrofat El lipofilling puede ser de diferentes tipos, en función de la zona en la que debe implantarse: Nanofat: es líquido Microfat: es de densidad media Macrofat: de máxima densidad Este último no es un relleno, es un injerto graso, por ello podemos dar volumen definitivo a las mamas y también al glúteo. Esta técnica es tan adecuada para hombres como para mujeres, en el caso de los hombres, se está empezando a aplicar en pectorales y también para una mayor definición de la musculatura.                              …
Tomar la decisión de intervenir el pecho cuando éste tiene un tamaño excesivo, es en muchas ocasiones una decisión muy meditada. En el caso de la cirugía plástica de reducción de volumen no se trata sólo de una decisión por motivos únicamente esteticos, muchas de las mujeres que deciden someterse a esta intervención están preocupadas por el exceso de volumen ya que éste les provoca molestias físicas e interfiere en las actividades de su vida cotidiana. Las mujeres con mamas grandes suelen tener problemas, debidos al exceso de peso, en la espalda, cuello e irritaciones en la piel en épocas de calor. La finalidad de…
La mastopexia o elevación mamaria es una intervención quirúrgica que se lleva a cabo para rejuvenecer los pechos de una mujer que han perdido turgencia y firmeza, y ello ha provocado una caída de los mismos.                                     La mama es una glándula externa que tiene como única sujeción la piel. Los factores que influyen para provocar una relajación de la piel y de las estructuras de fijación pueden ser los cambios bruscos de peso, el embarazo, la lactancia y la ley…
La decisión de realizar una intervención como el aumento de mamas es, en muchas ocasiones, una decisión íntima y va ligada a las sensaciones que tiene la mujer en todas las dimensiones de su feminidad. El seno ha dejado de ser un tabú y representa para las mujeres una parte muy importante de su cuerpo, el no sentirse a gusto puede tener efectos negativos para su plenitud personal y para su autoestima.                                    El seno es un órgano que está  compuesto de tejido adiposo (grasa) y de…

© 2014 Medicstetics.com Todos los derechos reservados | Powered by Activa10

col.legiMetges

array(0) { }