Elige estar en las mejores manos

stetics&medic no es una clínica más, nuestra prioridad es que nuestros pacientes encuentren lo que vienen a buscar: RESULTADOS. Desde 2014 estamos en Girona, nuestra clínica se relaciona de forma estrechamente con Clínica Rinos de Barcelona, una clínica con más de 20 años de experiencia y con un amplio equipo médico, el mismo que tenemos en Girona.

stetics&medic tiene diferentes Unidades. En cada una de ellas hemos buscado la excelencia del equipo médico – quirúrgico: los mejores, los más preparados, los más y mejor formados para poder ofrecer a nuestro paciente la solución que espera.

Nuestros pacientes se intervienen en diferentes centros hospitalarios en Girona o en Barcelona. En función del tipo de intervención, seleccionamos el centro hospitalario que le puede dar una mayor cobertura. No todas las intervenciones son iguales, no todos los centros hospitalarios están especializados en las diferentes intervenciones que realizamos.

Con un equipo médico con más de 20 años dedicados a la cirugía

Cirujanos Plásticos miembros de la SECPRE

Autorizada por el Departament de Salut de la Generalitat

Todas las intervenciones en centros quirúrgicos autorizados

Clínica en el centro de Girona

Hospitales

Las intervenciones se realizan siempre en clínicas de primer nivel, ofreciendo a nuestros pacientes la seguridad y confianza necesaria para realizar la intervención con el máximo de garantias.

Clínica Diagonal

902 88 33 55

C/ St. Mateu 26
08950 Esplugues de Llobregat

Hospital El Pilar

932 36 05 00

Carrer de Balmes 271
08006 Barcelona

Clínica Onyar

972 20 49 00

C/ Heroïnes de Sta. Bàrbara 6
17004 Girona

¡Y lo mejor para conocernos es que vengas a vernos!