pinJuli Garreta,9 5ª planta 17002 GIRONA
phone-icon972 209 086       phone-icon620 892 236

El paso del tiempo nos provoca las arrugas llamadas dinámicas, son aquellas que aparecen fruto de nuestra propia gestualidad (entrecejo, "patas de gallo" y la frente). Estas arrugas no las podemos rellenar ya que no es la solución adecuada, debemos evitar el gesto que las provoca y así evitamos su inexorable evolución con el paso de los años.   Esta paciente ha sido tratada en la zona de entrecejo y en las arrugas frontales.                                          Este efecto lo conseguimos con la Toxina…
Consigue unos labios sensuales y carnosos en armonía con tu rostro: uno de nuestros tratamientos estrella en pacientes de todas las edades.                                   Con el pasar de los años los labios se van afinando, se va perdiendo el reborde, se ponen más arrugados, se adelgazan. Al colocar el relleno los labios se tornan suaves y dan nuevamente una apariencia sensual y juvenil. Hoy en día el aumento de labios es una de las intervenciones de estética mas apetecidas por la naturalidad del efecto del tratamiento No todos…
Los Hilos Tensores Uno de los problemas para todos a partir de los 30 años es la flacidez: los tejidos pierden firmeza, la piel se afina por la pérdida de colágeno y elastina, aparecen finas arrugas y se pierde la definición del óvalo de la cara.                                                     Tipos de hilos faciales:   Hilos de malla: Se utilizan cuando la piel es menos densa, menos jugosa y se marca un poco. Con los hilos se crea una…
La piel refleja el estado de nuestra salud y nuestra edad, en el proceso de envejecimiento perdemos hidratación, acumulamos toxinas, la melanina se distribuye de forma irregular y aparecen las manchas.                                     Consigue una piel más luminosa, tersa y joven, hidratando, mejorando la flacidez y estimulando la creación de colágeno. El envejecimiento cutáneo es un tema que nos preocupa a todos. Queremos estar radiantes y lucir lo mejor posible. La mesoterapia facial con vitaminas, no sólo ayuda a conseguir estos propósitos, sino que también…
Es una de las zonas faciales en las que se nota más el paso del tiempo, la ojera, hasta ahora ningún laboratorio nos ofrecía las ventajas y resultados de este producto, diseñado por un prestigioso aboratorio Suizo especialista en producción de acido hialurónico de alta calidad. Es un gel diferente con una formula sofisticada y sinérgica que combina ingredientes naturales: Acido Hialurónico (AH) semireticulado Complejo Dermorestructurante con: 8 aminoacidos, 3 antioxidantes, 2 minerales y 1 vitamina la B6. Indicaciones Es muy importante aplicar este tratamiento con las indicaciones adecuadas, por ello el diagnostico es muy importante, así como la formación…
Con el paso del tiempo y la exposición solar comienzan a aparecer manchas y se empieza a perder la unificación del color de la piel. Estos signos nos indican que estamos ante el inicio del envejecimiento y desgaste de nuestra piel. El peeling químico es un tratamiento médico que actúa con mayor o menor profundidad, en nuestra piel, eliminando las manchas y disminuyendo las arrugas finas. Esta importante exfoliación elimina las capas más superficiales de la dermis y nos proporciona: Luminosidad  Piel de aspecto más joven Unificación del color de la piel Frescura.                …
Con el paso del tiempo la piel pierde tersura, brillo, luminosidad y elasticidad. Aparecen finas arrugas que con el tiempo se transforman en surcos. La pérdida de grasa subcutánea, que va consumiéndose con la edad, transforma los surcos cada vez más marcados y el factor más evidente de envejecimiento es la aparición de flacidez (piel despegada del músculo).                                      Las sustancias de relleno, son eficaces para corregir las arrugas y los surcos dando como resultado una mejor tensión de la piel.Nuestros médicos especialistas…
PRX-T33 Biorevitalización sin agujas. El envejecimiento de los tejidos lo causan los radicales libres, agresiones medioambientales como rayos UV, contaminación, tabaco, stress, etc. PRX-T33 es una importante novedad, mejora notablemente la apariencia de la piel , rejuveneciéndola sin dañarla. Actúa favoreciendo la estimulación de los fibroblastos y factores de crecimiento sin generar inflamación ni daño al tejido del paciente, no produce frost (pelado), y se puede utilizar en todas las épocas de año y para todos los fototipos. Lo recomendamos para piel foto envejecida y que presenta flacidez, mejora la apariencia y re densifica el tejido o simplemente para quien…
Novedad, tu grasa la solución más eficaz El lipofilling es una de las últimas técnicas en cirugía y medicina estética, sus avances en rejuvenecimiento y reposición de volumen facial y corporal son innegables.                               La grasa es un material autólogo y fácil de conseguir, está en el propio cuerpo, por ello no es posible un problema de rechazo, es la sustancia que más dura comparada con otras sustancias de relleno. Permite aumentar el volumen de las zonas necesitadas y a la vez regenera los tejidos de…

¡¡Revolution: lo último y más eficaz contra la celulitis!!

Tratamientos exclusivos, personalizados y eficaces para el cuerpo

La combinación de los activos naturales utilizados desde la antigüedad y los más avanzados en investigación y desarrollo de la cosmetología, hacen de la Línea Corporal de Massada un sofisticado programa para el cuidado de cuerpo y un bálsamo para la mente. Hidratan, miman, regeneran, protegen...

Estos tratamientos se personalizan en función de las necesidades específicas de cada paciente.

Después de la primera consulta y diagnóstico de nuestra técnica en estética corporal, desarrollamos el programa personalizado a seguir y le indicará el número de sesiones que serán de entre 5 y 8.

Beneficios:

  • Disminución de la grasa corporal

  • Reduce volumen y mejora el tono de los tejidos

  • Combate la celulitis fibrosa mala circulación y retención de líquidos

  • Todo con pocas sesiones y resultados desde la 1ª sesión

Tratamiento lipolítico triple acción

Indicado para combatir la celulitis fibrosa e hipertrófica.

Acelera la destrucción de nódulos de grasa ya acumulada, evita la creación de nuevos depósitos de grasa y reduce la piel de naranja.

Tratamiento linfodrenante

Indicado para problemas circulatorios, retención de líquidos y celulitis edematosa.

Mejora la circulación sanguínea y linfática, eliminando la sensación de hormigueo. 
Reduce volumen y mejora el tono de los tejidos.

Tratamiento anticelulítico

Indicado para todas aquellas personas con una celulitis fibrosa, mala circulación y retención de líquidos.

Anticelulítico de última generación especializado en eliminar la celulitis edematosas y fibrosas, activando el metabolismo y ayudando a la eliminación de toxinas y líquidos.

  Llamamos  celulitis al tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos adiposos de grasa, agua y toxinas, también le llamamos comúnmente “piel de naranja”. Así como en los hombres es raro encontrar celulitis, en las mujeres hasta un 85% la padecen.                                        Debemos diferenciar diferentes grados de celulitis, es importante identificarla para poder darle el tratamiento adecuado: celulitis blanda, celulitis dura y la esclerótica que es la más conocida, la “piel de naranja”. La celulitis aparece por la dificultad…

© 2014 Medicstetics.com Todos los derechos reservados | Powered by Activa10

col.legiMetges

array(0) { }