pinJuli Garreta,9 5ª planta 17002 GIRONA
phone-icon972 209 086       phone-icon620 892 236

MICROPIGMENTACIÓN

                                                 micropigmentacion de cejas

 

La Micropigmentación es una de las técnicas de belleza más solicitadas.

Permite mejorar y alzar el contorno de los labios, aumentar la apariencia de tamaño de los ojos, disimular pestañas poco pobladas realizando un suave relleno y corregir asimetrías o defectos de la cejas.

Su finalidad es optimizar la apariencia de estos rasgos, transformando y mejorando su trazo de forma totalmente natural y conseguir a la vez un embellecimiento general del rostro.

Se puede realizar a cualquier persona, dependiendo de cuál sea su finalidad:

  • Finalidad embellecedora:

Para hombre y mujeres que quieran dar mayor expresividad y equilibrio a su rostro. Este es el caso de labios, cejas o eye liner.

  • Finalidad correctiva:

Es la parte más gratificante de la micropigmentación, ya que se pueden hacer reconstrucciones de areolas después de una mastectomía, disimular las cicatrices periareolares después de un aumento o reducción de pecho, oscurecer o agrandar areolas, etc.

 

Le revolución de las pestañas

Las pestañas son fundamentales para mejorar la expresión de la mirada y la imagen general del rostro.

Son muchos los tratamientos existentes para conseguir alargarlas, pero el sistema más avanzado y revolucionario es la extensión de pestañas.
Esta técnica consiste en el alargamiento de la pestaña natural con unas fibras sintéticas, flexibles e hipoalérgicas unidas a la pestaña natural con un adhesivo especialmente formulado, mediante una meticulosa técnica de aplicación limpia y segura.
 
Es imprescindible que la técnica que lo realiza este debidamente formada y titulada y los materiales deben de ser de alta calidad con ella decidiremos el diseño teniendo en cuenta las características de las pestañas del paciente.
 
Existen diferentes tipos de pestañas:
 
  • Diferentes grosores de 0’04 a 0,30 mm de diámetro
  • Diferentes tipos de curvaturas para conseguir diferentes efectos de acabados
  • Diferentes longitudes de 4 a 20 mm.

                           

 

 

© 2014 Medicstetics.com Todos los derechos reservados | Powered by Activa10

col.legiMetges

array(0) { }