La Micropigmentación es una de las técnicas de belleza más solicitadas.
Permite mejorar y alzar el contorno de los labios, aumentar la apariencia de tamaño de los ojos, disimular pestañas poco pobladas realizando un suave relleno y corregir asimetrías o defectos de la cejas.
Su finalidad es optimizar la apariencia de estos rasgos, transformando y mejorando su trazo de forma totalmente natural y conseguir a la vez un embellecimiento general del rostro.
Se puede realizar a cualquier persona, dependiendo de cuál sea su finalidad:
- Finalidad embellecedora:
Para hombre y mujeres que quieran dar mayor expresividad y equilibrio a su rostro. Este es el caso de labios, cejas o eye liner.
- Finalidad correctiva:
Es la parte más gratificante de la micropigmentación, ya que se pueden hacer reconstrucciones de areolas después de una mastectomía, disimular las cicatrices periareolares después de un aumento o reducción de pecho, oscurecer o agrandar areolas, etc.
Le revolución de las pestañas
Las pestañas son fundamentales para mejorar la expresión de la mirada y la imagen general del rostro.
Esta técnica consiste en el alargamiento de la pestaña natural con unas fibras sintéticas, flexibles e hipoalérgicas unidas a la pestaña natural con un adhesivo especialmente formulado, mediante una meticulosa técnica de aplicación limpia y segura.
- Diferentes grosores de 0’04 a 0,30 mm de diámetro
- Diferentes tipos de curvaturas para conseguir diferentes efectos de acabados
- Diferentes longitudes de 4 a 20 mm.