Elevación de glúteos sin cirugía, es posible

La gran batalla contra el efecto del paso del tiempo es la lucha contra la gravedad, la flacidez es el peor enemigo y en los glúteos donde ponemos especial interés en reforzar.

Si deseas elevar el glúteo, no reducir el volumen, sino mejorar la forma para dar un aire más juvenil a tu silueta, y también más sensual, este es tu tratamiento ideal.

Lo ideal siempre que hablamos de procedimientos de elevación o reafirmación, es realizar antes 3 o 4 sesiones de radiofrecuencia, es la base para que el tratamiento posterior tenga mejor resultado.

Seguiremos este protocolo:

.-Infiltraciones de desoxicolato de sodio (Aqualix) , eliminando la banana subglútea , este activo es un “detergente” que elimina las células grasas, este tratamiento solo dura 30 minutos, es el propio organismo el que elimina , a través del sistema linfático, los restos de adipocitos, es recomendable un drenaje linfático 48 horas después , para ayudar a nuestro organismo a esta eliminación.

.-Inserción de hilos PDO con la técnica W ,creando puntos de tensión tanto en el área media de los glúteos como en los laterales, estos hilos disponen de una espículas para ejercer la tensión, como efecto secundario , mejoran la creación de colágeno del tipo I y II , los más importantes para la dermis.

Si tienes interés en conocer mejor este tratamiento y saber si puede ser adecuado para ti, pide una primera visita de valoración con nuestro equipo médico sin compromiso.

No hay comentarios

Deja un comentario