pinJuli Garreta,9 5ª planta 17002 GIRONA
phone-icon972 209 086       phone-icon620 892 236

AUMENTO DE PECTORALES

La cirugía estética masculina ha tenido un crecimiento importante en los últimos años y una de las intervenciones más solicitadas son las prótesis de pectorales. El desarrollo del pectoral, en el caso del hombre, puede lograrse con extensas rutinas en el gimnasio trabajando específicamente este músculo, pero no todos los hombres tienen esta disposición, ni todos, aún realizando estas rutinas, consiguen este desarrollo muscular.

Las prótesis son un tratamiento quirúrgico en el que se introduce un implante de silicona anatómico para dar volumen y definir el pectoral, simulando el desarrollo que podríamos conseguir en un gimnasio.

                                 remodelacion-pectoral

indicaciones

El aumento de pectorales es adecuado para hombres con atrofia muscular o con asimetrías importantes, en estos casos se consigue armonizar y disimular de forma evidente este tipo de problemas. Otra indicación es simplemente el deseo de tener un pectoral con un tamaño mayor y una forma bien definida.

La intervención

Los implantes o prótesis pueden introducirse por el surco mamario o por la axila. Debemos estudiar y definir bien cuáles son las prioridades del paciente para escoger el tamaño de la prótesis y la vía de entrada.

La incisión es de unos 4 centímetros, a través de esta incisión se crea un bolsillo debajo del músculo pectoral mayor y se coloca la prótesis.

Este procedimiento puede durar de una a dos horas y se realiza con anestesia general e ingreso de una noche. Pueden dejarse colocados unos tubos de drenaje y un vendaje compresivo la primera noche.

Las prótesis son de gel de silicona, anatómicamente diseñadas para esta zona, las mediciones que toma el cirujano indicarán cuales son las apropiadas.

Postoperatorio

Deberá llevar durante tres o cuatro semanas una camiseta de compresión específica. Los primeros días tendrá molestias, por lo que se le recetará medicación analgésica. Es necesario hacer unos cinco días de reposo absoluto y podrá reincorporarse a su actividad profesional al cabo de estos días, siempre que el cirujano considere que puede hacerlo en función de la evolución postoperatoria y del tipo de trabajo que realice. Para reiniciar su actividad deportiva debe esperar un mes.

 

© 2014 Medicstetics.com Todos los derechos reservados | Powered by Activa10

col.legiMetges

array(0) { }