Alimentos que benefician tu piel

Para mantener una piel sana es determinante los nutrientes de los alimentos, aunque las características de nuestra piel depende de factores genéticos y hormonales y también en buena medida de factores externos como la luz solar, el tipo de ambiente o el tabaco, cada vez se está dando más importancia a los alimentos, sobre todo a los déficits nutricionales.

Colágeno, tiene relación con nuestra piel y articulaciones, su degradación es el principal motivo de flacidez y aparición de arrugas.

Vitamina C , la encontramos en los cítricos y tienen una estrecha relación con el colágeno ya que son precursores de la síntesis de colágeno.

Catequinas, las encontramos en el té verde tiene enormes propiedades antioxidantes.

Azufre, esta el pepino, apio, melón, zanahoria, espárragos, ajo, cebolla, gelatina, pescado huevos.

Vitamina D, está en pescados grasos, la yema de los huevos, quesos y algunos alimentos enriquecidos como la leche y cereales.

En Clínica Rinos recomendamos a todos nuestros pacientes que inician tratamientos de rejuvenecimiento facial , que tengan en cuenta el consumo de estos alimentos así como intenten realizar 6 sesiones de Venus, aparatologia destinada especialmente a la generación de colágeno.

No hay comentarios

Deja un comentario